Image default
Espiritualidad

El corazón de los registros Akáshicos

Por Viviana Sánchez

Algo que nunca pierdo de vista desde que comencé en el mundo del crecimiento personal, es la auto observación como herramienta de autoconocimiento.

Si no nos tomamos un momento de pausa frecuentemente, para escucharnos, para sentir cuáles son nuestras  necesidades del momento y observar nuestras emociones, será muy difícil avanzar, encontrar respuestas y posibilidades. 

Si no conozco el punto de partida, se me hará difícil encontrar el camino.  Observando mis pensamientos y las preocupaciones sin solución, me topé con los Registros Akáshicos. Y realmente hay un antes y un después en mi vida.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Son las memorias universales de la existencia, ubicadas  en el gran campo cuántico del universo.  

Representan un espacio multidimensional dónde todo aquello que experimentamos, pensamos, expresamos y sentimos, crea una impronta energética que queda grabada en este campo en forma de memoria del alma.  A su vez, nuestro ser crea improntas energéticas a nivel celular que traspasan de encarnación en encarnación para ser resueltas y sanadas, y así ayudarnos a recordar quiénes somos.

 

La experiencia de abrirse a los registros  nos da pautas para sanar situaciones que en el momento nos preocupan o bloquean, y nos ayuda a ser más conscientes de nuestra existencia. Al mismo tiempo, nos ayuda a desbloquear, limpiar y sanar procesos internos. Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros. Hacerlos conscientes a través de una lectura es una forma de superar o entender el origen de diferentes miedos, conflictos, ataduras, bloqueos y problemas familiares.

 

Los RA son una herramienta amorosa y pura  para recibir la información de nuestra alma. Una de las formas que utilizo para conectar con los Registros Akáshicos es mediante el uso de “oraciones sagradas”. Estas oraciones la recibí cuando me inicié en el año 2018, y son como los códigos de acceso que me permiten entrar, experimentar y salir de los Registros sin contratiempos. 

Esta tradición de la oración sagrada se basa en los patrones vibratorios de determinadas palabras y frases, que juntas establecen un tono vibratorio de luz, un puente energético hacia una región particular de los Registros Akásicos.

 He comenzado este año 2022 a impartir talleres para iniciar a otras personas en su propia lectura, con el fin de que las personas puedan ayudarse a sí mismas. Esto con el fin de que no dependan de mí y puedan seguir su propia guía espiritual para poder transformarse y madurar. Luego, las apoyo para desenredar bloqueos y ayudarlas en su camino de Nyota o “Equilibrio entre Mente e Intuición”. Mi objetivo como lectora RA y Numerología Transpersonal es acompañar a mujeres a que encuentren su propio camino. 

Es necesario que transitemos solas ese camino y el reto consiste en aprender el modo de hacerlo. El camino de ensayo y error nos indica cuando hay que ir solas y cuando cuándo buscar ayuda. Al final, aprendemos que estamos aquí para ayudarnos unas a las otras.   

 

Viviana Sanchez 

 

Related posts

“Del ser al S.E.R.”

Redacción She

Sana & Re-Escribe tú historia

Redacción She

El maravilloso poder de la auto observación

Redacción She

This message appears for Admin Users only:
Please fill the Instagram Access Token. You can get Instagram Access Token by go to this page