Image default
Espiritualidad

¿En qué frecuencia vibras?

Vibremos Positivo es un movimiento creado durante la pandemia para compartir, junto con líderes y expertos internacionales, habilidades y enseñanzas que nos ayudan a transformar nuestro entorno de una manera positiva, compartiendo herramientas de crecimiento personal y espiritual.

La pandemia nos puso a prueba. Nos enfrentó a nosotros mismos, a nuestros peores miedos, y nos puso a elegir entre dos opciones: o ahogarnos en un vaso de agua, llorar, desesperarnos y vivir desde el miedo, o a encontrar el regalo de la situación, que es verdad, no nos gustó, pero que nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó a reinventarnos y sacar lo mejor de nosotros. Las crisis se pueden volver una oportunidad, si así lo decidimos.

Un proyecto que se tenía pensado realizar durante solo 21 días, en donde por medio de redes sociales entrevistamos personalidades del mundo, resultó en un movimiento imparable que se encuentra vigente a la fecha con colaboraciones de periódicos, radio y medios de comunicación a nivel internacional.

¿Cómo es posible conectarnos desde tantos países, desde tantas ciudades, desde tantas ideologías, culturas y formas de pensar? La respuesta es que estamos vibrando en la misma frecuencia, es que estamos vibrando positivo.

Al inicio de la pandemia, llegué a Costa Rica para un proyecto de 2 meses y me quedé atrapado en medio de todo. Es algo que no esperaba, así que, junto a mi gran amiga, la costarricense y empresaria Pamela Marti, decidimos buscar alternativas para compartir mensajes constructivos que llevaran palabras de aliento y esperanza a personas de todo el mundo.

Han participado grandes celebridades y referentes en distintos ámbitos de forma internacional, como Epsy Campbell, quien fue vicepresidenta de Costa Rica; Debi Nova, cantante costarricense y nominada al Grammy; Leonardo Padrón, escritor y productor venezolano;  Juan Verde, estratega internacional para el sector público y privado; Mario Hernández, diseñador colombiano; el venezolano Jesús Aguais, fundador de Aid for Aids; Mario Escobar, escritor español; Mariaca Semprun, actriz y cantante venezolana; Lido Rico, escultor español, entre otros. 

Ellos son algunos de los invitados que han compartido su experiencia y su actitud positiva no solo durante la pandemia, sino durante toda su vida.

Compartir buena vibra y alegría a las personas durante la cuarentena y cualquier momento difícil de la vida es el objetivo de Vibremos Positivo.

Descubrimos que lo que nos hacía más vulnerables no es el virus, sino los patrones mentales, la depresión y ansiedad del miedo a lo desconocido. Por eso decidimos unirnos como grupo, como movimiento para salir siempre más fortalecidos de las situaciones que no nos gustan.

Actualmente, contamos con un espacio en la radio mexicana de Noticieros Grem con Marcela Pamanes y Lucía Olivares, así como una columna diaria en el periódico El Siglo de Torreón, y un podcast liderado desde Atlanta por la presentadora y productora de Univisión Mariela Romero.

El pasado mes de septiembre, tuvimos nuestro primer encuentro físico en el increíble país de Marruecos, donde los creadores y colaboradores del movimiento compartimos nuestros sentimientos y nuestras ganas de hacer esto mucho más grande.

Nos acompañaron desde Miami el cubano Ismael Cala, estratega de vida y negocios; la salvadoreña Mercedes Guzman, Life Mentor; desde Perú, la reconocida psicóloga Roxana Lingan; desde Argentina se nos unió Claudio Penso, experto en desarrollo personal y de empresas, entre otros, sin olvidar a nuestra gran anfitriona, la reconocida artista y política marroquí Asma Chabbi.

Este episodio mágico en nuestras vidas lo definimos como un “encuentro de almas”, donde experimentamos no solo la conexión con la cultura marroquí, o con las ciudades que visitamos (Casa Blanca, Marrakech, Esauira) sino con la confirmación de que podemos hacer de este mundo un mundo mejor, no importa la raza, ideología o religión.

Sabemos que, como grupo y como movimiento, tenemos la responsabilidad de compartir nuestro conocimiento con las demás personas. Por ello, a mediados de 2023 se llevará a cabo el primer SUMMIT “Encuentro de Almas” de Vibremos Positivo en Marruecos, para poder compartir lo que nosotros vivimos de la mano de expertos en desarrollo personal.

Estamos buscando personas que quieran unirse a nosotros y hacer que todos Vibremos Positivo alrededor del mundo. Si te interesa, contáctame directamente a jorge@squadracr.com, IG @jorge_lpz @vibremos_positivo2020 y sé parte del cambio, sé parte del despertar.

Venga #vibremospositivo

Jorge Lopez

Life & Business Coach  

Related posts

El corazón de los registros Akáshicos

Redacción She

Sana & Re-Escribe tú historia

Redacción She

El maravilloso poder de la auto observación

Redacción She

This message appears for Admin Users only:
Please fill the Instagram Access Token. You can get Instagram Access Token by go to this page